_mg_9037-min

En busca de la bicicleta urbana. Tern Roji.

 

Recorriendo la ciudad, podemos ver una infinita cantidad de bicicletas. De todos los estilos y características. Mountain bike, fixed, playeras, plegables, híbridas, etc. Pero, cual creen ustedes que es la ideal en un uso urbano?

Es difícil encontrar la bici que colme todas nuestras expectativas, a la hora de elegir podemos priorizar el peso; algunos prefieren la comodidad; otros quieren una posición erguida, algunos  quieren muchos cambios, y otros ninguno.

Para los que apuestan a la velocidad, a la estética y al bajo peso; Tern, la reconocida marca de bicicletas plegables, se ha expandido a las bicis de cuadros tradicionales y lanzaron al mercado Argentino la línea Roji.
Contrastando el origen de Tern, las Roji no son plegables ni de rodados pequeños, pero llegan para ocupar (creemos nosotros) el lugar de la bicicleta urbana ideal en rodados mayores.

Todos los modelos tienen una pauta en común: combinar geometrías de cuadro compactas y ágiles, la versatilidad de un grupo de 8 velocidades, y componentes de calidad, resistentes al uso intensivo urbano.


CLUTCH


_mg_9088-min

Para quienes buscan una bicicleta rápida, sencilla en cuestión de mecánica, y con un estilo diferente a lo visto, existe el modelo Clutch.

 

_mg_8987-min

 

Cuadro de aluminio, con horquilla de acero. 10.3 kg. Como toda la linea Roji, posee una geometría compacta y ágil, agregando maniobrabilidad. La posición de manejo es deportiva y permite aprovechar al máximo las características de la bicicleta. Perfecta para un uso urbano.

 

_mg_9025-min

 

Equipada con un grupo de cambios Shimano Altus, de 8 velocidades. 8 piñones y 1 plato. La combinación perfecta para una ciudad como Buenos Aires, en donde si bien no tenemos demasiadas trepadas, necesitamos modificar constantemente la velocidad por la gran congestión vehicular. Una sola palanca de cambios, a gatillo, simplifica la conducción. No hay que hacer extrañas combinaciones entre platos y piñones, basta con dos dedos de una mano para subir o bajar cambios.

 

_mg_9071-min

 

Rodado 650 en talles chicos y 700 en talles grandes. Sus cierres rápidos en ambas ruedas permiten desmontarlas fácilmente para una eventual reparación. Llantas doble pared y cubiertas CST, que poseen una capacidad de inflado máxima de 100 psi, asegurando un rodar suave y veloz.

 

_mg_9059-min

 

Sus puños anatómicos Biologic, soportes para inflador y portaequipaje, y su cubre cadena, completan los extras que aportan comodidad en el uso diario.

 

Ver colores disponibles y precios!


RIP


 

_mg_9093-min

 

Con una estética diferenciada, de lineas agresivas, el modelo RIP está orientado a quienes buscan una bicicleta urbana, tendiendo a lo deportivo.

 

_mg_8994-min

 

Cuadro de aluminio de perfil plano y aerodinámico, cierre de portasillas incorporado al cuadro y frente integrado. A diferencia de los otros modelos, incorpora una horquilla también de aluminio.

 

_mg_9029-min

 

Equipada con un grupo de cambios Shimano Claris, de 8 velocidades. Diferenciado del modelo básico, por su mayor precisión y durabilidad. 8 piñones y 1 plato. La combinación perfecta para una ciudad como Buenos Aires. Una sola palanca de cambios, a gatillo, simplificando la conducción.

 

_mg_9073-min

 

Sus ruedas, con rodamientos a rulemanes, llantas doble pared de perfil alto y cubiertas Kenda Taiwan, completan una triada que facilita un andar prácticamente sin resistencia por las calles.

 

_mg_9037-min

 

Excelentes detalles de terminación, como su pintura mate y el cableado interno de frenos y cambios, aportan a la estética minimalista. Una bicicleta urbana, de impronta deportiva, y con un diseño distinto a lo establecido.

 

Ver colores disponibles y precios!


RALLY


 

hjkl-min

 

Inspirada en un estilo vintage, la Rally aporta estética a quienes gustan de lo clásico, sin perder las prestaciones que debe ofrecer una bicicleta moderna.

 

_mg_9010-min

 

El cuadro es de tubería de CroMoly, un acero resistente que asegura una durabilidad extrema y que gracias a su dureza, permite afinar las lineas dando la tradicional estética de las bicicletas antiguas. Posee roscas para colocar inflador o portacaramañolas, y la posibilidad de agregarle portapaquetes trasero o delantero.

 

_mg_9021-min

 

Los cambios Shimano Claris de 8 velocidades brindan un excelente rendimiento, un plato y ocho piñones es sin dudas la combinación perfecta para la ciudad. Plato palanca, cubrecadena y cables de cambios a tono de la estética general.

 

_mg_9070-min

 

Rodado 700, cubiertas CTS, llantas de aluminio y mazas de rulemanes para un rodar óptimo en superficies lisas. Los guardabarros metálicos de aluminio protegen nuestra ropa sin interferir con la estética de la bicicleta.

 

_mg_9066-min

 

Manubrio de aluminio recto, manijas de freno, herraduras, stem y portasillas al tono completan el equilibrio estético perfecto y sus puños de cuero le dan la comodidad ideal en el manejo.

 

Ver colores disponibles y precios!